twitter


La institución educativa Nº 7074 "La Inmaculada", les da la bienvenida a todos los integrantes de su comunidad , llamese alumnos, profesores y padres de familia, asi como a todos los usuarios de la red.
En esta oportunidad la institución educativa hace su primer salto al ciberespacio, haciendo una analogia al primer paso que dio el hombre sobre la Luna, y que fue el inicio de una serie de grandes acontecimientos y descubrimientos a nivel mundial durante el siglo pasado.
La finalidad de este blog educativo, es hacer de esta una herramienta educativa y tambien informativa; "educativa", puesto que aqui se publicaran los materiales educativos y complementarios que los docentes utilizaran en clase; informativa, ya que conoceran sobre todas las actividades extra curriculares que se desarrollan en nuestra institución, llamase fechas civicas, festidanza, aniversario , etc.
Es importante informarle que este primer blog es posible gracias al apoyo del coordinador del aula de innovación (Antes Programa Huascaran), Mag. Marco Antonio Alvaro Huamani y aquellos docentes que se encuentran motivados en utilizar las TIC en su labor educativo.

0 comentario: